Category Blog
Después de la tormenta viene la calma, siempre escuche eso, y se que es cierto, solamente que a veces la tormenta dura tanto que una siente que se esta ahogando, me han escrito muchas chicas a decirme que escriba sobre como superar una desilusión o ruptura, y siempre piensan que yo estoy feliz en todo momento porque trato de transmitir eso en redes, pero la realidad es que yo lloro y mucho, y también me siento mal , y a veces me desespero, y me aburro de todos mis problemas, y me ha costado mucho superar mis desilusiones (que han sido muchas) pero algo te tengo que decir es que de amor nadie se ha muerto, y aunque parezca trillado es la verdad.
Yo me puse a analizar que es lo que duele de terminar con alguien, creo que en primer lugar son todas ilusiones, planes y sueños que visualizaste con tu pareja, y al sentir que ya nada será
te sientes insegura y no sabes que va pasar si ya esa persona no esta en tu vida, cuando todo acaba y despiertas sola en tu cama, es como que te atormentan los recuerdos, y no se si solo me pasa a mi pero cuando he querido olvidar a alguien es cuando mas se me aparece, en el sentido de que por ejemplo, si es futbolista justo entras a un restaurante y sale su partido, o pasas por una tienda y el maniquí tiene su camiseta, o si es un cantante justo estas escuchando radio y ponen su canción o en un caso distinto, vas a comprar tazas y la marca es su nombre o pasas por una calle y el  grafiti es su nombre, y así mil cosas me a pasado que hasta en la sopa de letras te sale algo que te recuerda a esa persona que quieres bloquear de tu mente, y parece un ensañamiento de la vida si les contara todas las que me han pasado no acabo nunca pero es ese microsegundo de tiempo que te da como una corriente y recuerdas a alguien que todavía no puedes sacarte de la mente y te genera sentimientos, esas son malvadas casualidades.
Duele también porque cuando has estado mucho tiempo con alguien, todo mundo te pregunta por esa persona y eso como que una quisiera ponerse un letrero de “ya no soy novia de Pepito, ya no me pregunten por él ” y es incomodo estar repitiendo a todo mundo que ya no están y te pregunten el porque, y termines otra vez pensando en lo que no debes, a veces la gente es inoportuna y eso no ayuda.
De dolores de corazón ya deben saber mucho, ahora me enfocaré en como superar, no soy una experta y no creo que a todos les funcione lo mismo pero les voy a contar lo que yo hago y en ocaciones me ha funcionado.
Lo primero que tienes que entender que el tiempo y la distancia lo cura todo, tu no puedes controlar el tiempo, pero si la distancia, así que ahí va mi primer consejo, DISTANCIA .Puede parecer inmaduro pero yo cuando tengo que sacarme definitivamente a alguien del corazón lo bloqueo de todas mis redes encima que ya el destino me lo pone en el aire no seria masoquista de estar revisando hasta a quien le da like en instagram, la verdad yo si fuera mas fuerte no bloquearía y dejaría que el vea lo feliz que soy en un futuro, pero no me gusta engañarme y atormentarme así que aunque parezca una inmadura lo mejor para mi , es bloquear todo tipo de contacto y manera de yo estar informada de su vida, es mas les pido a mis amistades cercanas que no me cuenten nada de el, tengo amigas mías que hacen todo lo contrario, terminan una relación y poco mas mandan un dron a su casa a ver que es lo que hacen, para mi eso no ayuda a superar a nadie eso es cuando estas en plan de volver no cuando tomaste la decisión de enterrar a alguien. (pd: ya cuando lo superes puedes desbloquearlo y volver a ser amigos)
Otro punto importante es evitar los encuentros, si tu sabes su vida y donde para, no vayas a la fiesta del barrio donde sabes que estará, muy probablemente lo veas bailando con otra y termines en el baño vomitando borracha y decepcionada, lo mejor es no verlo sal con otras amistades conoce nuevos lugares y si es posible viaja, ok mi psicólogo me decía que yo tenia un problema porque huía de mis problemas y mis relaciones y cada que terminaba con alguien me iba de viaje a vivir a otro sitio, yo entendí que esta mal y empece a afrontar entonces ya no era huir y cambiar mi vida, pero si puedes irte aunque sea un par de semanas a otro sitio es muy refrescante para despejar la mente. También en este paso es importante hacer una limpieza, limpieza de todo lo que este cerca a ti y te lo recuerde, saca esa foto de tu espejo y de tu billetera, borra todo de tu celular videos y fotos, mándalas a tu laptop, pero no las tengas en tu teléfono porque las veras fácilmente, borra sus conversaciones, he visto amigas leer conversaciones y analizar hasta el emoji que le habían puesto, es una locura.
Deja de pensar en lo que el hace, eso creo que es materia de mujeres, me consta como nos atormentamos pensando en que hace y si conoce a alguien y si me engaña con otra, y eso no solo al terminar sino dentro de la relación y eso nos estresa, y nos quita tranquilidad, tienes que asimilar que si ya no están juntos el tiene derecho de estar con quien le de la gana, y por lo general los hombres no guardan luto, son mas fríos, nosotras todavía esperamos a enamorarnos de alguien ellos no necesitan enamorarse para meterse con otra. Y aunque duela lo se por mis mejores amigos, el hombre libre es como el lobo que volvió a la manada y no van a faltar amigos que lo saquen y le pongan mujeres en frente, duro pero cierto, bueno no es que siempre todos sean así hay casos en que no, pero yo escribo lo que vi mayormente.
Entonces que pasa mientras el esta en su fiesta tu estas pendiente a sus publicaciones llorando por cada like que da, comiendo helado y mirando Netflix mientras tienes los ojos hinchados de llorar: el supera y disfruta su soltería, pero hello! El no es el único que quedo libre, acá hay otra persona con un mundo lleno de nuevas oportunidades y esa eres tú. Si estas como Bridget Jones destruida en tu casa, no va a venir un príncipe hermoso, guapo y millonario a tocarte el timbre y pedirte la mano. Esta bien que un día lloren desahoguen y le den sepultura a sus sentimientos, pero lo principal para salir adelante es que toda tu energía la pongas en ti misma.
Yo creo que nunca he ido mas al gym que cuando tenia una ruptura, me metí a clases de pole dance porque es de las cosas que mas distrae mi mente porque necesitas concentrarte en el tubo, pero eso es un ejemplo si te gusta manualidades, bordado crochet o lo que sea busca la manera de hacer alguna actividad que disfrutes, después preocupate de estar linda tu, báñate ponte mascarilla péinate hermoso, vístete bonito , no para que el te vea, sino para que tú te veas, tu vida sigue y si no fue con el, es porque no era para ti, hay mil peces en el mar esperando por esta sirena, así que basta.

 

No es fácil yo lo se pero cuando menos creas si estas linda y con buena vibra, aparecerá otro príncipe en tu vida, y volverás a reír y volverás a amar y ya para entonces lo que haga es pastrulo de tu ex te va a importar 3 pepinos, después ese nuevo príncipe te decepciona lloraras sufrirás no sabrás como olvidarlo porque este era mejor que el anterior, hahaha no te asustes a veces conoces al príncipe mas rápido y otras no, pero cuando ya te pasa muchas veces te das cuenta que de amor nadie se muere, y solo sonríes mientras lloras. Que tengan un día lindo y si están sufriendo por amor espero que les haya servido de algo se les quiere.

febrero 4, 2019

Jajajaja, ese pastrulo de tu ex… 😂😂😂 Me hiciste carcajear.. desde hoy me declaro tu seguidora! Buen inicio de semana Refiere😉 Vibras!

febrero 4, 2019

Regresaría a con Mario

febrero 4, 2019

Tus post me encantan me pegan muchoooo

febrero 7, 2019

🤣😂😉😘

febrero 25, 2019

Tienes toda la razon.

febrero 28, 2019

Tus palabras me hicieron ver la realidad de las cosas. Pero quizás todavía me encuentre en el inicio de la tormenta y se que saldré de esta eso es fijo pero si duele mientras ando en el proceso de la situación. Estar con alguien por más de 5 años al lado de una persona y que sea el primer amor de tu vida, con el cual compartiste toda tu vida, aunque a veces hay que pasar por el error de tu vida para conocer el verdadero amor de tu vida 🙁 Espero que no vuelva a pasarme algo así :'( el dolor es intenso pero algo que me está tratando de ayudar mucho es hablar con amistades, tratar de salir relajar mi mente porque me afectó muchísimo 🙁

Psdt: Escuchar tus canciones también me hacen más fuerte :3

febrero 28, 2019

Me encanta tus post 🙆

marzo 5, 2019

No es por nada pero tefy tiene razón además el tiempo lo cura todo Y lo más importante es desahogarte tu misma sacar toda la tristeza y poco a poco enfocarse en ti misma de eso se trata la vida de superar de vivir experiencias pero no derrumbarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.