Category Blog
Hoy hablando con mis amigas Australianas en casa, comentábamos sobre los tipos de dietas y que comer. Marianne es la mas sana de todas, ella solo come frutas, verduras y pescados. Nada de carne ni pollo, y olvídense que va tomar alcohol ni loca, pero los resultados son evidentes, tiene un cuerpo envidiable, ademas de bien tonificado, porque va al gym cada día y ya tiene 38 años, aunque nadie piensa que llega ni a los 28, realmente que es una inspiración para mi, creo que uno tiene que empezar a cuidarse desde joven, para que cuando lleguemos a 50 o 60 nuestro cuerpo siga sano.(yo sueño con que además de sano, se vea como el de Jlo hahaha)

Pero este post lo escribo porque en nuestra conversación llegamos al tema de la dieta militar o ¨military diet¨ como ellas la llaman, esta dieta se llama así por lo estricta que es y según dicen fue creada por un nutricionista que trabajaba para el ejercito.

Esta dieta empieza con 1400 calorías y va bajando, nosotros consumimos alrededor de 2000 calorías en un día , entonces si la veo super difícil pero creo que si tenemos una fecha especial y queremos vernos super regios podemos hacer el esfuerzo por 3 días ( me acuerdo cuando estaba en miss Hawaian tropic concursando hice algo parecido y apenas saque la corona me fui corriendo a comer lomo saltado hahaha ) ojo no se vaya a ir al gym mientras estén es esta dieta dicen que uno no soporta porque esta bajo de energía.

Les confieso que nunca he tratado esta dieta antes mañana empiezo a hacerla y en 3 días les muestro los resultados y me cuentan como me ven. Y si deciden hacerla espero que me cuenten como les fue.

Ahí les dejo las comidas y les recomiendo que tomen tanta agua como puedan eso siempre ayuda a que no vayamos a sentir hambre.

DIA1

Desayuno

1/2 fruta (cualquier fruta solo la mitad)

1 tostada o tajada de pan integral

2 cucharadas de mantequilla de maní

1 taza de café or Te (con cafeína )

Almuerzo

1/2 taza de atún

1 tostada o tajada de pan integral

1 taza de café o té

Cena

3 onzas de cualquier tipo de carne

1 taza de vainitas

1/2 plátano

1 manzana pequeña

1 taza de helado de vainilla

DIA 2

Desayuno

1 huevo

1 tostada o tajada de pan integral

1/2 plátano

Almuerzo

1 taza de queso cottage

1 huevo duro

5 galletas de soda

Cena

2 hot dogs (without bun)

1 taza brocoli

1/2 taza de zanahoria

1/2 platano

1/2 taza de helado de vainilla

DIA3

Desayuno

5 galletas de soda

1 tajada de queso cheddar

1 manzana pequeña

Almuerzo

1huevo duro

1 tostada o pan integral

Dinner

1 taza de atún

1/2 plátano

1 taza de helado de vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.